Olympia Karagkouni

Licenciada en Logopedia por la Universidad de Patras (Grecia). Con más de 15 años de experiencia, desde 2014 dirige Logo Epikoinonias, centro especializado en Logopedia, Mediación, Terapia Ocupacional y Educación Especial.

Experiencia Profesional

Propietaria compasiva en el campo de la patología del habla y el lenguaje, con habilidades para implementar las intervenciones basadas en la evidencia más actualizadas y proporcionar una atención excelente a aquellos que más lo necesitan, mejorando así la calidad de vida de los pacientes y sus familias. He ofrecido servicios de patología del habla y lenguaje a individuos a lo largo de toda la vida, con una variedad de dificultades del desarrollo y adquiridas, desde recién nacidos hasta mayores de 80 años.

Mi experiencia incluye: rehabilitación de pacientes, intervención temprana, trastornos neuroevolutivos con múltiples diagnósticos y trastornos de la comunicación. Estoy especializada en trastornos de la voz y la deglución con una orientación profesional, académica e investigadora.