Carlos Gejo Limia

Licenciado en Audiología por la ESTES de Coimbra y Máster en Audiología Pediátrica. Director del Departamento de Audiología de Audiored/Optired.

Experiencia Profesional

Director de Audiología con una extensa y reconocida carrera profesional. Desde el año 2012, lidero el departamento de audiología en la Clínica Audiológica Audiored en Valdemoro, donde me encargo de la evaluación integral y la adaptación de prótesis auditivas para niños y adultos.

Como Profesor, he compartido mi conocimiento y experiencia en la Universidad S. Pablo CEU, enseñando “Audiología Pediátrica y Tercera Edad” a estudiantes extranjeros en su último año de grado en Técnico Superior de Audioprótesis. Además, desde 2018, soy Profesor de Máster en Audiología en la Escuela de estudios SAERA, especializándome en la asignatura de “Audiología Pediátrica”.

Colaboro con Otometrics (Natus) como Asesor externo, formando a profesionales en centros hospitalarios en ABR y ASSR con el dispositivo NAV-PRO ONE (Path-medical).

En cuanto a mi formación, soy Licenciado en Audiología por la ESTES de Coímbra (Portugal), donde fui reconocido como el alumno más destacado de mi promoción en 2018. También poseo un Máster en Audiología y Equilibrio de la UCAM, y soy Experto en Audiología Infantil y Experto en Audiología por la UAH y la USAL, respectivamente.

Mis habilidades de comunicación con pacientes son excepcionales, destacando en escucha activaasertividad y empatía, habilidades que he adquirido y perfeccionado a lo largo de mi carrera. Hablo español como lengua materna y tengo un nivel alto de portugués.

Además, tengo un Grado en Óptica y Optometría y he impartido numerosas ponencias y presentaciones en temas como timpanometría clínica y audiometría verbal sensibilizada en ruido, así como sobre otoemisiones acústicas y ABR de screening infantil.