TRATAMIENTO DE LA FUSION Ver más grande

Tratamiento de la fusión

Nuevo producto

Autor: J.B. Weiss

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,23 €

Más

DESCRIPCIÓN:

Libro de 48 páginas con ejercicios ideados como complemento del entrenamiento visual para la mejora de la fusión.
Constituye una herramienta muy práctica y efectiva para la terápia del paciente en su domicilio.
Contiene:
  • Ejercicios de diferente dificultad
  • Instrucciones previas detalladas para su realización
  • Siempre ha de visualizarse con la gafa Rojo/Verde puesta y sin ocluir o cerrar ningún ojo (situación binocular)

MÁS:

Los ejercicios presentados en este libro fueron específicamente concebidos para desarrollar la fusión. Deberán practicarse en la casa. Los ejercicios presentados son más o menos difíciles. Antes de cada uno de ellos, están detalladas las instruccio­nes para su empleo. Para efectuar la coloración se utilizarán lápices rojos y no marcadores o bolígrafos. Es necesario praticar los ejercicios con los ojos abiertos, las gafas rojo-verde ubicadas sobre la nariz. El ojo situado detrás del filtro verde es el que percibe las imá­genes y los laberintos. Nunca se debe cerrar un ojo para mirar, so pena de realizar un trabajo absolutamente inútil.

ESTOS EJERCICIOS ESTÁN DESTINADOS A LA REE­DUCACIÓN DE CIERTAS ANOMALÍAS DE LA VISIÓN BINOCULAR. DEBEN SER PRESCRIPTOS Y DIRIGI­DOS POR UN ESPECIALISTA OFTALMÓLOGO U OPTOMETRISTA. COLORACIÓN DE LOS LABERINTOS.

Con un lápiz de mina ROJA se trazará el camino de cada uno de los laberintos. En el momento de la coloración, hay que fijar la atención sucesivamente sobre las 6 redes diferentes. Se comienza por el cuadrado situado en la parte superior izquierda. Se empieza por el laberinto que parte del BARCO. Se sigue este laberinto y se llega a la HOJA. Se busca después en el cuadrado del medio superior el laberinto que parte de la HOJA. Una vez recorrido el mismo se llega a la MANO. Se busca entonces en el cuadrado situado en la parte superior derecha el laberinto que parte de la MANO. Y así, se conti­núa recorriendo los diferentes cuadrados en el sentido de las agujas de un reloj. Al final todos los laberintos habrán sido coloreados. El ojo ubicado detrás del filtro VERDE es el que percibe los laberintos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Tratamiento de la fusión

Tratamiento de la fusión

Autor: J.B. Weiss