TRATAMIENTO DE NEUTRALIZACIÓN DE WEISS Ver más grande

Tratamiento de neutralización

9916

Nuevo producto

Autor: J.B. Weiss

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,23 €

Más

DETALLES DEL LIBRO:

Título: Tratamiento de neutralización

Autor: J.B. Weiss

DESCRIPCIÓN:

Los ejercicios presentados en este libro han sido concebidos específicamente para el tratamiento de la neutralización. Estos, serán realizados en el domicilio del paciente.

El libro se acompaña con una gafa rojo-verde.

Los ejercicios presentados tienen distintos grados de dificul­tad, explicándose como deben realizarse en el encabezamiento de cada uno; en ciertos casos se trata solamente de colorear ciertos dibujos y en otros, de leer un texto.

Para su realización deben utilizarse lápices negros rojos (lo que permite borrar y hacerlos de nuevo) y nunca rotuladores bolígrafos.

Los ejercicios deben realizarse con los dos ojos abiertos, y con las gafas rojo-verde puestas delante de ambos ojos, pues de esta manera en los ejercicios de las páginas 4 a 33, es el ojo situado tras el filtro verde el que percibe, mientras el situado tras el filtro rojo esta neutralizado; desde la página 34 a 47 es el ojo tras el filtro rojo el que percibe, neutralizán­dose el situado tras el filtro verde. No se deberá nunca cer­rar un ojo durante el ejercicio, pues entonces el trabajo sería absolutamente inútil.

Ciertos ejercicios son particularmente difíciles de realizar. No hay que preocuparse si éstos no se consiguen hacer al primer intento.

 

ESTOS EJERCICIOS ESTÁN ENCAMINADOS A LA REEDUCACIÓN DE CIERTAS ANOMALÍAS DE LA VISION BINOCULAR. DEBEN SER PRESCRITOS Y DIRIGIDOS POR UN ESPECIALISTA OFTALMÓ­LOGO O UN OPTOMETRISTA

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Tratamiento de neutralización

Tratamiento de neutralización

Autor: J.B. Weiss