Etiquetas
Productos más vistos
Autor: David H. McFarland
ISBN: 978-84-4581-903-6
Nuevo producto
Autor: David H. McFarland
0 Elemento artículos
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Atlas de anatomía en ortofonía: Lenguaje y deglución
Autor: David H. McFarland
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
DATOS DEL LIBRO
Título: Atlas de anatomía en ortofonía: Lenguaje y deglución
Autor: David H. McFarland
ISBN: 978-84-4581-903-6
Tamaño: 16 cm x 24 cm
Páginas: 240
Formato: Encuadernación Rústica
Año: 2008
Editorial: Elsevier
DESCRIPCIÓN
Atlas comentado que ofrece los conocimientos esenciales acerca de las bases anatómicas de la producción de las palabras en su funcionamiento normal. Presenta, asimismo, las bases fundamentales para el diagnóstico y el tratamiento de las diferentes patologías de estas funciones.
La obra se organiza en torno a las detalladas ilustraciones médicas de Frank H. Netter. Cada ilustración médica y texto de comentario se presentan enfrentados para una mayor claridad y para facilitar la comprensión de los dibujos. A lo largo del libro, se incluyen tablas en las que se resume el origen, la inserción y función de cada músculo estudiado.
El volumen se estructura en cuatro secciones: sistema respiratorio, sistema fonatorio, sistema articulatorio y sistema nervioso.
Esta obra de referencia constituye, a la vez, un atlas ilustrado y una fuente con los conocimientos básicos e indispensables dirigida tanto a los estudiantes como a los profesionales en ortofonía y foniatría.
No hay reseñas de clientes en este momento.